Gestiona tus campañas de marketing y envíalas por email

vota
0

692

Puntúa esta App

Hoy en día las aplicaciones de envío de correo masivo se han convertido en herramientas esenciales para cualquier empresa. Todos los comerciales y administradores de listas necesitan una herramienta capaz de enviar correo masivo y así mantener una relación constante y directa con sus clientes.

OkioMail es una potente herramienta para gestionar tus campañas de mail marketing enviando numerosos mensajes a bases de contactos ilimitadas gracias a su función de multiproceso que, además, permite importar otras listas en formato CSV para efectuar los envíos.

Para evitar problemas de bloqueos de dominio por el envío masivo de correos, el programa se encarga de comprobar la puntuación de spam. Asimismo, OkioMail gestiona bajas para evitar futuros envíos a los remitentes que no quieren recibir más campañas.

Este servicio de mensajería permite personalizar el asunto y el cuerpo del texto en el envío de los mensajes para conseguir que el destinatario de la campaña crea que se trata de un correo personal.

OkioMail no necesita importar plantillas gracias a su diseñador de HTML, inserta archivos adjuntos, verifica las direcciones de correo y añade códigos de seguimiento de Google Analytics. Además, OkioMail se encarga de analizar los mensajes previos al envío para prevenir que tus correos acaben en la carpeta de elementos no deseados.

Una efectiva herramienta para administrar y enviar constantemente cadenas de mails.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días.
- Enviará los primeros 50 mensajes.

Uptodown X